Sorteo

Bases y Condiciones. Bolso Maternal Nubbe
Bases y Condiciones "Paraguita  Nubbe "
BabyUp | Miercoles 12 de Septiembre de 2018

* Solamente podrán participar aquellas personas que residan en Argentina. 

* Para participar se deberá respetar lo solicitado en la consigna.

* El sorteo es aleatorio y se realizará mediante una plataforma web verificada por Facebook. 

* El envío del premio es SIN COSTO. BabyUp elegirá el modo y método de envío.

* Entrega del premio: Para coordinar la entrega del premio comunicarse por mensaje privado de Facebook para obtener todos los datos necesarios y hacer efectiva la entrega del premio. Los ganadores tendrán 20 días hábiles para hacerse acreedores del premio. Transcurrido este tiempo el premio volverá a ser sorteado.

* Las imágenes utilizadas en la comunicación son a modo ilustrativo. Colores y modelos quedarán sujetos a disponibilidad de stock.

* Facebook no participa ni se hace responsable en la realización del sorteo.

* A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos a de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción. Así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

* Por dudas o consultas, comunicarse a través de mensaje privado en el Facebook de BabyUp.

*Generalidades: El ganador autoriza a BabyUp a difundir su nombre o imagen en medios masivos sin derecho previo o posterior a compensación alguna. El premio no es sustituible de cambio por otro producto o su equivalente en dinero. BabyUp no se hace responsable por cualquier daño o pérdida ocasionada del premio, ni se hará cargo de ningún gasto hecho por el o los participantes para retirar el premio. 

*El sorteo finaliza cuando la Fan Pege llegue a 90.000 seguidores 

¡Muchas gracias por participar!