Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Interior del País
Los envios se realizan con el sistema de Mercado Envio a domicilio o a sucursal 
Las empresas  que entregaran tu producto, son designadas por el sistema de loguistica  de ME 
Los tiempos de entrega son aproximados y pueden variar 
Cualquier consulta no dudes en contactarnos 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.a  tu domicilio  ( excepto Tierra del Fuego ) 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego del despacho

Cambios y Devoluciones de Productos

Políticas y condiciones generales

Babyup te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Solicitar un cambio de producto

Para solicitar un cambio de producto debe enviar un Email a Ventas@babyup.com.ar

¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

¿Tiene algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:

  • - Productos considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas entre otros)
  • - Productos de uso personal. 
  • - Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso ( Baby Call  Esterlizadores electricos Autos Electricos Motos a baterias 

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

Quiero anular una compra realizada

Para anular una compra realizada comunicate con el Centro de Atención al Cliente al  011-4653-5575